50 estudiantes de la generación 2020 de ATPI y MEP egresaron de nuestro instituto

El pasado 2 de diciembre, nuestro instituto se vistió de gala para celebrar el egreso de 50 estudiantes de Asistente Técnico en Primera Infancia (ATPI) y Maestro de Educación Primaria (MEP) de la generación 2020.

Un encuentro que nos enorgullece y que pudo ser compartido para los acompañantes, familias y amigos de las ya egresadas a través de una transmisión en vivo. Durante el encuentro, fueron aplaudidas con fervor por el Presidente del Consejo Directivo Central de la ANEP Dr. Robert Silva, el Presidente de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular Enrique González de Toro, la Directora del IFDEF Dra. María Inés Vázquez y representantes de nuestro destacado equipo docente.

La entrega de certificados y anillos estuvo acompañada por la palabra de las autoridades, las egresadas Alicia Luján López (ATPI) y María Victoria Armagno (MEP) y la docente Lic. Mónica Isquierdo.

Agradecemos a todos por acompañarnos en esta celebración tan importante y enviamos nuestras felicitaciones a todas las egresadas por este gran paso.