Doc. María Inés Vázquez, nueva directora del Instituto de Formación Docente Elbio Fernández

Presentamos a la Doc. María Inés Vázquez, nueva directora del Instituto de Formación Docente Elbio Fernández (IFDEF), quien con la mirada puesta en el siglo XXI seguirá profundizando en el compromiso por la educación del futuro.

“Nos encontramos en una nueva fase de crecimiento. Estamos permanentemente buscando estrategias para adecuar nuestras propuestas a los focos de interés y a las maneras de vincularse de las nuevas generaciones” comentó la directora en la nota que el pasado domingo se publicó en El País y que invitamos a todos a leer haciendo click en el siguiente enlace: https://www.elpais.com.uy/informacion/educacion/instituto-formacion-docente-apuesta-futuro-propuesta-calidad.html

María Inés Vázquez Clavera es Doctora en Educación (UAB/España) y Psicóloga (UdelaR/ Uruguay). Es investigadora y evaluadora de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en Uruguay y evaluadora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de Paraguay. Colaboradora Oficial del Equipo de investigación sobre Desarrollo Organizacional (EDO), de la Universidad Autónoma de Barcelona. Dirige la publicación semestral GestiónArte, revista especializada en temas de gestión educativa. Preside la Comisión Directiva de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE Uruguay).