Descarga el capítulo “Hombres de su tiempo” escrito por la Dra. Ana Ribeiro del libro “José Pedro Varela y la Sociedad de Amigos de la Educación Popular. Una década fecunda 1868-1879”

El libro de investigación documental titulado “José Pedro Varela y la Sociedad de Amigos de la Educación Popular. Una década fecunda 1868-1879.” recoge una investigación sobre documentos y obras de la época fundacional de la SAEP. Fue realizada por profesores investigadores del Instituto, una estudiante de la carrera de Maestro en Educación Primaria y dos profesores investigadores invitados de las Universidades Newcastle University y la Universidad de Texas del Valle de Río Grande.
En esta oportunidad te invitamos a que puedas descargar el capítulo “Hombres de su tiempo” escrito por la Dra. Ana Ribeiro.