El IFDEF ha sido aprobado para ofrecer el Cambridge Diploma in Teaching Bilingual Learners

Nuestra Institución ha alcanzado un nuevo logro al conseguir la aprobación para ofrecer el Cambridge Diploma in Teaching Bilingual Learners.

A principios de este año obtuvimos la calidad de Cambridge Professional Development Centre, lo que nos permitió comenzar a ofrecer la formación nivel “Certificado” para la especialización en enseñanza bilingüe. Ahora hemos obtenido una nueva habilitación, en esta oportunidad para ofrecer la formación nivel “Diploma”. Esto implica que nuestros docentes podrán continuar avanzando en su profesionalización, alcanzando una formación superior a la obtención del “Certificado”, proporcionando a los participantes un marco sólido para el desarrollo de su práctica y profundización en teorías de enseñanza bilingüe.

De esta forma, a través del Instituto de Formación Docente continuamos respaldando el desarrollo profesional permanente y efectivo de los docentes, adoptando nuevas oportunidades de formación en inglés en alianza con un organismo de renombre internacional como es la Universidad de Cambridge. Es un orgullo ser una de las pocas Instituciones habilitadas para ofrecer este nivel de formación académica en inglés.

There is no comment on this post. Be the first one.