Montevideo, 14 de marzo de 2020
Estimados estudiantes del IFDEF:

REF.: Suspensión de clases

Estamos monitoreando y analizando, en forma permanente y con mucho detenimiento, la situación nacional respecto al avance del COVID-19 en nuestro país.

Nuestros esfuerzos y preocupación están centrados en extremar las medidas de cuidado y prevención. Nuestra responsabilidad es definir acciones que nos permitan asegurar los menores daños y perjuicios que de esta situación se generarán, los cuales están por fuera de nuestro control y voluntad.

En razón de su evolución y atendiendo a las últimas noticias de las autoridades, nos vemos en la obligación de suspender clases y actividades recreativas presenciales para los estudiantes, de todos los niveles -en principio- durante el período que va del 16 al 27 de marzo.

Seguiremos monitoreando, minuto a minuto, esta situación. Tendremos una comunicación permanente con los estudiantes sobre los siguientes pasos y resoluciones que vayamos tomando, así como de la planificación que estamos diseñando para procurar mantener las actividades curriculares a distancia. Agradecemos puedan ponerse en contacto a partir del lunes 16 para obtener mayor información.

Agradecemos su cooperación y comprensión. Confiamos que con las acciones de todos superaremos esta situación

Quedamos atentos a sus consultas.

Cordialmente,

Instituto de Formación Docente Elbio Fernández

El Elbio. Una excelente educación para toda la vida.