Inscripciones abiertas 2022 para las carreras Maestro de Primera Infancia y Maestro de Educación Primaria

¿Querés estudiar magisterio?

Te ofrecemos una propuesta de formación personalizada que atiende a las características y necesidades de cada estudiante. Con fuerte articulación entre teoría y práctica, clases presenciales y con aula expandida, y un equipo docente con gran experiencia y estabilidad en la institución, que ha permitido la definición de una perspectiva colectiva sobre el profesional que se aspira formar.

Al egresar de la carrera Maestro de Primera Infancia podrás desempeñarte en el campo de la educación de la Primera Infancia (0 a 6 años) en:

– Centros educativos habilitados pertenecientes al Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP).

– Centros educativos pertenecientes a los planes del Instituto del Niño y Adolescentes del Uruguay (INAU).

– Jardines de gestión privada, habilitados tanto por el CEIP como por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Al egresar de la carrera Maestro de Educación Primaria podrás trabajar en escuelas públicas y privadas de todo el territorio nacional.

Ambos títulos están habilitados por la Administración Nacional de Educación Pública – ANEP

Por inscripciones y reinscripciones comunicarse con la Secretaría del IFDEF al correo secretaria.ifd@elbiofernandez.edu.uy o llamar al 2901 1254