Inscripciones abiertas a los webinar con la ateliersta Mirella Ruozzi

En el marco de nuestro Ciclo de Actualización Profesional 2022, llega también este año una propuesta de formación online directamente desde Italia. Dirigida a profesionales de la educación, estudiantes de formación docente, psicólogos, trabajadores sociales, psicomotricistas y todos quienes están involucrados en espacios de educación formal y no formal.

Los encuentros serán:

  • 11 de julio de 10hs a 12hs – La cultura del atelier y los cien lenguajes.
  • 1 de octubre de 10hs a 12hs – La progettazione de contextos cotidianos a través de los cien lenguajes.


Si todavía no te inscribiste, encontrá todos los detalles sobre costos y proceso de inscripción haciendo clic aquí – Cupos limitados.

Una oportunidad única para acercarse y enriquecer la práctica desde la propuesta pedagógica reggiana como inspiración para la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Sobre la expositora:
Mirella Ruozzi se desempeñó de 1975 a 2016 como Atelierista de Preescolares y Centros Infantiles en la Istituzione del Municipio de Reggio Emilia. Para Reggio Children, colabora en la realización de exposiciones, talleres, proyectos editoriales y cursos de desarrollo profesional, a través de la participación en seminarios y talleres en Italia y en el extranjero.

Además, completó su Diploma de Escuela de Arte, con especialización en cerámica, en la Escuela de Arte Gaetano Chierici en Reggio Emilia en 1972, y el examen profesional para calificar como profesora de Educación Artística en escuelas secundarias en 1973.

Ha colaborado y curado varios proyectos educativos y de aprendizaje profesional para la Istituzione.


Por consultas o mayor información, agradecemos puedan contactarse a través del correo
contacto@redsolare.com.uy