Inscripciones abiertas al taller “Interrogantes en la planificación por competencias”

A nivel global, los docentes se enfrentan a escenarios dinámicos y en constante cambio. Tal como dice Perrenoud (2007) el docente a diario debe “decidir en la incertidumbre y actuar en la urgencia”. Esta afirmación implica que no solo deben ser idóneos en la disciplina, sino que se requiere poseer y promover en otros las competencias necesarias para enfrentar con éxito los nuevos desafíos de estos tiempos.

Atendiendo a esta realidad, presentamos el taller Interrogantes en la planificación por competencias que propone como objetivos:

– Identificar los aspectos que implica un enfoque basado en competencias.

– Comprender y reflexionar sobre este abordaje y la implicancia en los aprendizajes de los alumnos y del rol docente.

– Revisar, identificar y analizar reflexivamente las propias prácticas, evidenciando las mismas desde un enfoque basado en competencias.

Estará a cargo de la Lic. Adela Steineck Andreoni – ampliar temas a tratar haciendo clic aquí.

– Modalidad: online
– Fechas: del 3/8 al 6/9 – encuentros semanales sincrónicos los martes de 17:00 a 19:30 hs y espacios de trabajo asincrónicos

Inscripciones abiertas a través del correo: secretaria.ifd@elbiofernandez.edu.uy – cupos limitados

Inversión: $3.300