Nuestra directora participa de curso de formación docente en la Universidad Especializada de las Américas

La Dra. María Inés Vázquez, directora de nuestro instituto, se encuentra participando como expositora en un curso virtual de formación docente brindado por la Universidad Especializada de las Américas. UDELAS se encuentra propiciando espacios de actualización para sus docentes en el marco de diferentes acciones que la universidad está instrumentando.

Nuestra directora comparte sus conocimientos con 28 docentes senior inscriptos en el Nivel 3 de los grupos, es decir, profesionales que hace 6 o más años que integran el staff docente de UDELAS. Los temas tratados son: planificación del plan de la carrera; políticas de inclusión educativa y procesos de evaluación y autorregulación. Aspectos trabajados desde una perspectiva organizacional y de cambio, perfil en el que María Inés se especializa.