INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE

Bolsa de Trabajo IFDEF-ELEF

IFDEF

Bolsa de Trabajo IFDEF-ELEF

Continuando con nuestro pilar de sólida articulación entre teoría y práctica, estudiantes y egresados del IFDEF que deseen tener la oportunidad de su primera experiencia laboral dentro del área en la Escuela y Liceo Elbio Fernández, pueden registrarse en nuestra bolsa de trabajo.

Para inscribirse deben contactarse con nuestra secretaría: secretaria.ifd@elbiofernandez.edu.uy para completar el formulario correspondiente y compartir su currículum, a fin de ser considerados en diferentes oportunidades como suplencias o apoyo en instancias particulares.

Brindar oportunidades para los docentes es base para su crecimiento y para el desarrollo educativo de nuestro país. Apoyarlos y acompañarlos en su camino una vez estén preparados para presentarse en el plano de la práctica fortalece su trabajo y enriquece los resultados que de él resulten.

Por más información