CONVENIOS INTERNACIONALES

BRASIL - Universidad del Valle del Rio Sinos – UNISINOS

IFDEF

Universidad del Valle del Rio Sinos – UNISINOS

La Universidad de Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS) es una universidad privada brasileña fundada en 1969. De acuerdo con la clasificación del Índice General de Cursos 2010, organizado por el Ministerio de Educación de Brasil, UNISINOS se encuentra entre las cuatro mejores universidades privadas de Brasil.
Su campus principal se encuentra en la ciudad de São Leopoldo, en el estado de Rio Grande do Sul, y concentra alrededor de 31 mil estudiantes en 57 programas de posgrado, 16 programas de postgrado (master y doctorados), además de especialistas, MBA y cursos formación específica. La Biblioteca Unisinos es una de los más grandes de América Latina, con más de 700.000 volúmenes. La universidad también tiene una radio: FM de la Unisinos y una emisión de televisión.

Acuerdo Académico Estudiantil:

El programa de movilidad académica está abierto a todos los estudiantes de ambas universidades. Ambas universidades aceptarán estudiantes, en sus programas de graduación y/o posgrado, por un semestre académico. Se podrán fijar un período alternativo, que sea considerado apropiado, bajo circunstancias especiales y sujeto al consentimiento de ambas instituciones.

Estudiantes de posgrado podrán prorrogar su período de movilidad por hasta más de un semestre, dependiendo de análisis y aprobación de la solicitud, con justificación y ciencia del orientador y supervisor en el exterior.

¿Quiere más información?