Postergado, a confirmar nueva fecha – taller “Interrogantes en la planificación por competencias”

A nivel global, los docentes se enfrentan a escenarios dinámicos y en constante cambio. Tal como dice Perrenoud (2007) el docente a diario debe “decidir en la incertidumbre y actuar en la urgencia”. Esta afirmación implica que no solo deben ser idóneos en la disciplina, sino que se requiere poseer y promover en otros las competencias necesarias para enfrentar con éxito los nuevos desafíos de estos tiempos.

Atendiendo a esta realidad, presentamos el taller Interrogantes en la planificación por competencias que propone como objetivos:

– Identificar los aspectos que implica un enfoque basado en competencias.

– Comprender y reflexionar sobre este abordaje y la implicancia en los aprendizajes de los alumnos y del rol docente.

– Revisar, identificar y analizar reflexivamente las propias prácticas, evidenciando las mismas desde un enfoque basado en competencias.

Estará a cargo de la Lic. Adela Steineck Andreoni

– Modalidad: online
– Encuentros semanales sincrónicos  y espacios de trabajo asincrónicos

Por información y consultas: secretaria.ifd@elbiofernandez.edu.uy