Se acerca un nuevo comienzo de clases en el IFDEF

A paso firme nuestro instituto se prepara para un nuevo comienzo de cursos de las carreras Maestro de Primera Infancia y Maestro de Educación Primaria. Propuestas de alto nivel pedagógico y actualizadas, que en grupos reducidos ofrecen una formación personalizada.

Es para nosotros un orgullo contar con un porcentaje de egreso que supera el 90%, resultado gratificante para todo el equipo que día a día con dedicación cree en quienes tienen la vocación y eligen ser maestros y para todos los egresados y sus allegados. Además, son indicadores que en años donde hemos trabajado bajo un contexto de fluctuaciones y desafíos constantes reflejan nuestro convencimiento sobre la importancia de la educación en nuestro país.

En este camino, confiados de que tenemos mucho por realizar y brindar, es que también hemos comenzado procesos que apuestan a nuestro crecimiento institucional. Presentamos ante las autoridades nacionales la propuesta para aprobación de una Licenciatura en Educación, que de aceptarse nos permitiría transformarnos en un Instituto Universitario.

Los invitamos a leer la nota completa en el diario El Observador haciendo clic aquí. Las inscripciones para nuestras carreras de Maestro de Primera Infancia y Maestro de Educación Primaria se encuentran abiertas, por más información pueden comunicarse con nuestra secretaría al correo secretaria.ifd@elbiofernandez.edu.uy o llamar al 2901 1254.