Estamos monitoreando y analizando, en forma permanente y con mucho detenimiento, la situación nacional respecto al avance del COVID-19 en nuestro país.
Nuestros esfuerzos y preocupación están centrados en extremar las medidas de cuidado y prevención. Nuestra responsabilidad es definir acciones que nos permitan asegurar los menores daños y perjuicios que de esta situación se generarán, los cuales están por fuera de nuestro control y voluntad.
En razón de su evolución y atendiendo a las últimas noticias de las autoridades, nos vemos en la obligación de suspender clases y actividades recreativas presenciales para los estudiantes, de todos los niveles -en principio- durante el período que va del 16 al 27 de marzo.
Seguiremos monitoreando, minuto a minuto, esta situación. Tendremos una comunicación permanente con los estudiantes sobre los siguientes pasos y resoluciones que vayamos tomando, así como de la planificación que estamos diseñando para procurar mantener las actividades curriculares a distancia. Agradecemos puedan ponerse en contacto a partir del lunes 16 para obtener mayor información.
Agradecemos su cooperación y comprensión. Confiamos que con las acciones de todos superaremos esta situación
Quedamos atentos a sus consultas.
Cordialmente,
Instituto de Formación Docente Elbio Fernández
El Elbio. Una excelente educación para toda la vida.